Empieza reservando tus vacaciones.

Servicios personalizados para el huésped.

Creemos que cada uno de nuestros huéspedes son únicos, sus requisitos son diferentes. Es por eso que hemos creado una amplia gama de servicios diseñados para brindarle toda la asistencia que pueda necesitar durante su estancia en nuestras hermosas propiedades.

desayuno Rentalius - Alquiler Turístico

Chef privado

Tener un chef profesional es un verdadero lujo y es uno de los aspectos más destacados de cualquier alquiler de nuestras villas. Nuestros chefs profesionales son de primera clase y siempre son muy elogiados. Tú eliges los días que quieres un chef privado.

mercado Rentalius - Alquiler Turístico

Pre-almacenamiento

Entendemos que ir de compras después de un viaje largo puede ser un inconveniente, especialmente si llega tarde por la noche o si viaja con niños. Ofrecemos un servicio de almacenamiento donde podemos organizar sus compras antes de su llegada.

Simplemente envíenos una lista de los alimentos necesarios y uno de nuestro personal hará un viaje al supermercado por usted.  Los productos se desembalan y se colocan en el frigorífico y en los armarios de comida

delivery Rentalius - Alquiler Turístico

Compras

Si desea que nuestro personal haga sus compras durante su estancia, puede utilizar el mismo servicio de compras. Por favor, envíenos una lista de compras claramente impresa y un aviso previo de 24 horas, por lo que es mejor intentar planificar sus necesidades de alimentos y bebidas con anticipación.

velero Rentalius - Alquiler Turístico

Planificación de actividades

Si desea utilizar los servicios de uno de nuestros especialistas para ayudarlo a organizar diversas actividades y crear una agenda para usted, podemos organizar una conversación telefónica inicial y darle muchas sugerencias de qué ver y dónde ir.

hogar Rentalius - Alquiler Turístico

Asistente de hogar

Ponemos a su disposición un asitete de hogar para las tareas domésticas, cuidado de niños y personas mayores.

Contacte con nosotros e indíquenos las necesidades que desea cubrir y dedíquese a sus vacaciones.

transfer Rentalius - Alquiler Turístico

Transfer aeropuertos

La Costa Tropical está en un punto vacacional estratégico, conectada con 3 aeropuertos a menos de una hora (Málaga, Granada, Almería). Si viene en avión, podemos gestionarle los desplazamiento desde el aeropuerto hasta la propiedad.

Escanea el código